Hacerlo con ropa, ¿Hay posibilidades de embarazo?

Lo intente con mi novio hace unos días, fue muy placentero, pero tengo miedo de que haya una posibilidad de embarazo.

2 respuestas

Respuesta

Soy ginecóloga y te respondo.
No claro que no hay ninguna posibilidad de embarazo.
Un abraso muy fuerte.

Y si presento dolores, por ejemplo en los ovarios y esa zona, a que se debe?

Tomate una buscapina, pero tranquila confía en mi no estas embarazada.

Muchas gracias!
Pero antes de finalizar, quisiera aclarar esta duda que he estado leyendo mucho.

Al hacerlo así como le explique; y ambos derraman un liquido, y manchan el pantalón; si hay posibilidades de embarazo?

Para nada, ellos mueren al instante con el aire para que vivan deben estar en un lugar muy caliente y húmedo así que para nada.
No pasa absolutamente nada, créeme que si fuera lo contrario te lo diría en seguida.

Muchísimas gracias amiga <3 La verdad me sacaste de una gran preocupación.

Se que esta pregunta no viene al tema, pero.. Tengo una amiga que me ha comentado mucho, que al orinar, le duelen como los ovarios y esa zona del vientre, podrías explicarme por que sucede eso amiga?

Si amiga te respondo, sabes que eso es porque e ssu primera vez y lógicamente arde por la penetración y si no es virgen es por que al hacerlo un poco rapido hay desgare vaginal y arde en toda esa zona, Pero nada grave hay solo que tener cuidado.
Que bueno que ya estas mejor amiga, en serio que bueno que te ayude.
Para cualquier duda aquí estoy a lo que deses no me abandones =)
No te creas. Un abraso fuerte y feliz ano nuevo!

Muchísimas gracias por tu ayuda amiga, la verdad <3 En cuanto a mis próximas dudas, me comunicare contigo!

Feliz año atrasado! (Tarde, pero seguro!)

Un abrazo fuerte.

Respuesta

Bueno tengo una duda lo que pasa es que mi novio y yo tratamos de tener relaciones pero al final solo decidimos tener un roce pero ambos desnudos él solo se vino en mi vagina pero sigo siendo virgen .. ¿Hay riesgo de quedar embarazada? Xfa necesitó una respuesta ya