Un mes sin relaciones y el periodo se me adelanto 4 días

Tuve relaciones hace un mes, pero mi periodo se adelanto 4 días ya que últimamente me viene a las 23 pero desde el primer día me baja solo como 2 veces al día osea me bajo muy poco pero me duro mas días de lo que me dura, yo uso mesigyna voy para tres meses usándola.. Quiero saber si ay un posible embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si la mesigyna la estas usando correctamente no hay forma de que se produzca la concepción.

Puede que haya un cambio hormonal y debido a este, se produzca una alteración en tu ciclo... pero esto lo deberías preguntar en la categoría "embarazo" o "ginecología".

Cordiales saludos.