Hola, tengo 20 años y no se me suele retrasar mi periodo menstrual

Hola, tengo 2 semanas de retraso menstrual y la primer semana estuve con Un flujo blanco y ahora estoy con un flujo marrón ya me hice un test de embarazo y salio negativo, Por momentos siento como si me fuera a venir mi periodo pero no viene nada, ayudenme por favor Espero su respuesta.. Gracias.. :)

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Has mantenido alguna relación de riesgo?

Hace unos meses me case, y estuve usando anticoceptivos pero me dan alergia y por esa razón deje de usarlos, y después de mi ultimo periodo tuve relaciones varias veces sin protección.. creímos seguro no eyacular dentro para prevenir un embarazo.. Mi periodo me viene todos los 14 pero hasta el momento no a bajado y siento síntomas en el vientre como si me fuera a venir, pero nada..

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo.

También debes saber que después de dejar un tratamiento hormonal se pueden producir desajustes en los siguientes ciclos, y sería normal que tuvieras algún retraso o algún adelanto.

Te aconsejo que si pasan más de 8 días de retraso de la regla te realices un test de farmacia para descartar un embarazo.

Entre tanto si no deseas un embarazo utiliza preservativo en todas tus relaciones, puesto que aunque consideres que hay días en los que no eres fértil, o que evitando la eyaculación no hay posibilidad de quedarse embarazada esto no es así. Podemos ovular cualquier día del mes, incluso varias veces en el mismo mes, y esto no lo sabemos. Y es posible que en la uretra de tu marido haya restos de esperma de eyaculaciones anteriores, o que no controle exactamente la eyaculación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas