¿Puedo estar embarazada?

el día antes de ponerme mala con la regla tuve relaciones sin protección con mi pareja y al día siguiente me puse mala...

tengo un retraso y e manchado un poco rosita... Pudo star embarazada de ese día?del día antes de ponerme mala? Gracias

1 respuesta

Respuesta

En condiciones normales son muy poco probables los riesgos de un embarazo, pero si a usted ya le bajó la regla como normalmente le baja, tránquila que ya descartó el embarazo y mejor siga su vida normal.

pues el viernes me bajo pero me salia también un poco marrón y y algunas mijitas (parecidos a coágulos pero no eran eso) y los últimos días ya solo era marrón.. es normal?

Desde luego que si pueden ser cambios, recuerde que previó a la llegada tuvo relaciones sexuales que pudieron cambiar las características de esta regla. Tránquila.