Embarazo dudas de concepción

Por favor necesito respuestas pues esto no lo puedo llevar mas tiempo tube relaciones el dos y el quince de marzo y el diecisiete de marzo me hice un test de orina y salio negativo con la rayita muy fina quiero saber si me embarace el dos o el quince .la gine me dijo wue era del dos porque si fuera el quince un test de embarazo en dos días no detecta embarazo pero yo todavía no estoy tranquila necesito otra opinión y algo wue me convezca que fue el dos y no el quince gracias

1 respuesta

Respuesta
1

¿Si el día 17 salió negativo entonces tendría que ser del día 15 no? No entiendo porqué la gine te dice que en dos días sale un embarazo. ¿Dio negativo o positivo el día 15? Si dio positivo tuvo que ser del 2, porque del 15 no daría tiempo a darlo, pero si dio negativo puede ser de los dos días.

Hola la verdad es que me confundí al hacer la pregunta tuve relaciones el dos y el quince de marzo y el diecisiete me hice un test de orina y dio positivo conla rayita muy clarita casi no se veía te vuelvo hacer la misma pregunta cuando me embarace el dos o el quince gracias y perdón por el fallo

Entonces si dio positivo sólo puede ser del día 2.

Uns aludo

Y ya para salir de todas las dudas porque me dio la rayita tan clara en el test y si tube relaciones el quince no pasa nada ya estaba embarazada del día dos gracias soy nueva en todo esto y tengo miedos

Pues porque el test detecta una hormona que sale con el embarazo, y los niveles debieron ser bajos. Puedes realizarte otro test y salir de dudas ahora.

Gracias por todo la verdad que ya estoy de casi 20 semanas y todo me va bien y traigo un niño pero esa duda la tenia desde el día que hice el test y no me atrevía a preguntatselo a nadie muchas gracias

Si no le importa puntúe mis respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas