¿Dudas sobre infección Vaginal?

hace unos pocos meses, después de tratar de usar un tampon me genero un picor y una molestia lo cual resolví con antibiótico, eso se quito unos días pero reapareció con un olor molesto y molestias durante el coito , fui al ginecólogo para una revisión de diu y me mando óvulos, lo cual soluciono ligeramente el problema, mi novio y yo mantenemos una vida sexual activa, y rara vez no usamos condón, puesto que me gusta cuidarme a pesar del diu, el problema a veces aparece y hace 9 días se fue mi periodo pero a vece dejo unas machistas de flujo café.
No creo que se relacione con un embarazo puesto que uso Diu, utilizo también el calendario y condón rara vez no lo hemos usado y pues ha sido como para un "rapidito" y ya. Fui otra vez al ginecolo y los examenes me los entregan esta semana, sin embargo quisiera un consejo o si puedue ser una infección
gracias.

Respuesta

Ginecóloga bianca a tus ordenes.
Antes que nada felicidades por cuidarte.
Sabes que pasa que tal vez te aya irritado el tampon a muchas mujeres les lastima.
Por mi opinión te diría, que tal vez si traes todavía una pequeña infección recordemos que esa parte es un poco delicada, pero es algo normal esas infeccionsitas pero hay que cuidarlo, para mi ya no uses un tampon.
No hay ningún posible embarazo pues estas muy bien informada y te cuidas muy bien por eso te felicito, muchas pacientes mías no lo hacen.
Eso es todo por mi parte amiga cualquier duda aquí estoy.