¿Podría estar embarazada?

hola,espero que me saques de dudas,tuve la ultima regla el 10 de junio y desde hace dos o tres días tengo mal sabor de boca y nauseas hoy he estado con diarrea y mucha sed.podría ser que esto sean síntomas de embarazo? También he estado un poco llorona y sin motivo alguno.un saludo,espero que me puedas ayudar,gracias

1 Respuesta

Respuesta

Por síntomas no t puedes dejar llevar ya que los síntomas podrían ser d cualquier cosa.

Tienes atrazo ¿espera tu atrazo y días dsps hazte un test d embarazo ycomprueba si estas o no ;)

En un lio semejante ando yo y entiendo la intriga pero es mejor esperar al atrazo y ya dsps hacer test d embarazo etc

Cdt :)