He tenido relaciones sexuales con condón pero tengo un retraso en la regla ¿Podría estar embarazada?

¿Hola tengo una gran duda hace poco tuve relaciones con con condón y me dijo después me dijo que ese día debería empezar su regla pero hace 3 días que no lo ha hecho y me dijo que hace tiempo se le había retrasado y pues la vrdd se le retraso la regla se rompió el condón y quedo embarazada? No revise el condón

1 Respuesta

Respuesta
1
Dudo mucho que esté embarazada. Ya que le fataba solo 3 días y lo habéis hecho con condón, lo que tenéis que hacer la siguiente vez es verificar si el condón está íntegro o perforado, es llenar éste con agua y apretarlo bien, si no sale nada es que está íntegro, y si sale, es que se ha perforado.
Lo que tiene que hacer si ha pasado 10 días de la relación es hacerse una prueba de embarazo en sangre. Si no quiere la de sangre, puede hacerse la de orina, pero pasado 20 días de la relación, y recomendable hacer la primera micción de la mañana.
Pero si estuvo a 3 días de la regla, las posibilidades va sobre un 5%, si el condón se ha roto, si no se ha roto no hay motivos de preocupación.
Aquí te dejo las pruebas de embarazo:
Sangre: Esa prueba es totalmente fiable a los 10 días de la relación sexual con riesgo. Si eres menor de edad, debes de ir acompañada por un adulto, preferiblemente tus padres o tutores legales; es aconsejable la fracción beta cuantitativa, ya que te dicen los valores exacto de hcg en sangre. Se puede conseguir en laboratorios de análisis clínicos, ambulatorios, planificación familiar. La lectura es la siguiente:
Prueba de embarazo positiva: Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 mUI/mL. Ahí se considera que la mujer está embarazada.
Prueba de embarazo negativa: Cuando los valores de hcg en sangre son menores de 5 mUI/mL. Se considera que la mujer no está embarazada.
Yo te aconsejo que te hagas la de sangre, sale de forma directa, y es totalmente fiable.
Ya sabes para la siguiente vez como comprobar el condón, y tranquilidad lo hecho, hecho está.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas