Posibilidad de embarazo?

buenas, estoy muy preocupada , y me estoy comiendo mucho el coco, en miis días fértiles he estado con mi chico, hubo penetración sin condón, 3 o 4 como mucho, y al rato otro par de ellas,.. Que posibilidad tengo de qeudarme embarazada??

gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

Toda penetración sin preservativo o método anticonceptivo eficaz es de riesgo para embarazo, el coito interrumpido no entra dentro de lo que llamaríamos método anticonceptivo eficaz. Como sabrás, el líquido preseminal puede contener espermatozoides y producir un embarazo por lo que hay que protegerse siempre desde el primer momento.

Dicho esto, no te puedo decir un porcentaje de posibilidades porque es imposible pero no siendo muy altas, existen.

pero habria muchas probabilidades??

Como te he dicho no serían muy altas pero existen.