Ayúdenme estoy confundida

Hola tengo 27 años soy de estura 1,52, antes de mi embarazo pesaba 64 kilos si por acaso eso eso sirava estoy confundida yo mestrué el 6 /06/2011 pero el día 4 manche como algo café pero solo fue una vez después que orine luego el seis me vino la regla por tuve que introducirme una citotex el 5 y el me bajo el 6 y duro 5 días luego tuve relaciones con mi esposo el día 14 /06(2011 y el 18/06/2011 pero tuve un desliz con mi jefe el 22 .
EL 07/07/2011 me hice una pruebe estoy embarazada la verdad que no se que pensar estoy preocupada por no se quien fue que me embarazo, el 1 de agosto me hice un eco y me salio 7 semanas con 5 días de embarazo y me dijo el doctor que fecha de parto puede ser 11,12,13,14 ... Ahhh `por cierto el mes anterior me enferme el día 3 o 4 de mayo 2011 no recuerdo que hago ayúdenme pro favor necesito de sus repuesta la esperare ansiosa gracias atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
Tu día más fértil fue el día 20 del mes que te llego el periodo, pero los días 18 y 22 también fueron días fértiles, lamento decirte que no puedo determinar la fecha en que se concibió al bebe ya que tuviste relaciones los dos días fértiles 18 y 22 con personas diferentes, solo lo podrás saber con una prueba de ADN. Pero hay más probabilidad de que sea de tu pareja ya que tuviste con el primero, siempre y cuando el sea más fértil que la otra persona. _
Serte._