Norlevo eficacia

Hola, yo he tenido relaciones con mi novio. Él eyaculó con el condón pero se quitó el condón y a los pocos minutos introdujo el pene. Sé que no eyaculó dentro pero tengo miedo de que el líquido seminal puediese entrar. Resulta que coincide además que estoy en las fechas de ovulación. Por ello, tomé norlevo a las 28 horas del acto sexual. Tengo miedo de haberme quedado embarazada.
Gracias por vuestras respuestas...

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada (xxxxxx):
La situacion de riesgo es alta, Primero quiero comentarte que el liquido "pre seminal" esta antes de la eyaculacion no despues, segundo cuando saco el pene del preservativo y luego lo introdujo de nuevo quedan espermas en el recto del hombre que con la exitacion y nuevamente con un "juego" estos salen, por eso siempre es remendable que el hombre orine luego de las relaciones para terminar de eliminar los espermatozoides. Respecto a tu toma de emergencia hiciste bien, dentro de las 12 hs tienes 95% de eficacia, a medida que va pasando el tiempo va disminuyendo un poco mas cada vez. Es poco probable que estes embarazada, espera que vuelva tu regla. Te comento que la toma de estas pastillas causan algunos efectos sobre todo en la regla, esto se normalizara a los 2 meses de la toma.
Hola, muchas gracias por la respuesta. Pero me gustaría saber si la regla me tiene que venir en las fechas o se modifica.
Eso es un misterio, hay mujeres que les afecta el ciclo y otras que les viene normal, en su mayoría suelen venir unos días después del ciclo o antes del mismo, pero eso es normal justamente por la carga hormonal que tienen las pastillas, cada mujeres es un mundo diferente no puedo decirte con certeza, solo te doy un panorama de lo que pasa habitualmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas