Dudas de embarazo

Espero que te encuentres muy bien y que me puedas ayudar es que tengo una duda hay posibilidad de embarazo, estuve con mi pareja el 13 de diciembre 10 días antes de que me bajara la regla, me bajo pero sin cólicos y solo me duro 3 días pero fue de color rojo muy claro demasiado claro ii luego un marrón!! Yo soy irregular;se me olvidaba no usamos ningún tipo de protección!!! Pero no importa si el periodo me bajo ya sea de una forma extraña... Al menos me bajo?últimamente he tenido mareos que me duran todo el día, suelo ir mucho al baño a orinar mas que de lo normal, hay veces me dan dolores en la parte baja similares a los cólicos pero son muy suaves hoy me hice una prueba de orina y salio negativa tal vez me realice muy pronto la prueba o no hay embarazo? Que opinas o que me aconsejas te lo agradecería mucho
Respuesta
Obviamente al ser relaciones no protegidas había riesgo de embarazo. Pero después de tener regla y una prueba negativa hecha un mes después de la relación, confirmaría totalmente que no hay embarazo.
Si quieres evitar estas situaciones, usa por favor un método anticonceptivo adecuado. Si tienes dudas respecto a esto no tengas problemas en preguntar.