Porque le dan antojos a mi novia si tomó Postday

Soy el que le preguntó la otra vez de que si estaba embarazada mi novia si usamos Postday y solo porque hubo un toquecito de preseminal.

Bueno pues ya se le quitaron todos sus dolores, pero hay algo que me preocupa más, desde la semana pasada ha tenido antojos que ni al caso (Helado, pastel, enrollados) y eso me tiene muy preocupado, ¿también serán consecuencias de la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

No se, si quizás ella sea la nerviosa, o la que tenga metido un embarazo en la cabeza que hace que sus reacciones sean así, te dije si hubo toquecitos es muy difícil un embarazo, pero tu chica puede estar nerviosa lo que la hace sentirse como en embarazo o estas cosas, pero no son síntomas de la pastilla.

Ok, bueno creo que ya no tiene antojos, ahora sólo duerme mucho y come bien (cosa que no hacía) pero hace una semana le vino su menstruación de nuevo normal.. Creo que tenemos que relajarnos.. :D

Yo te lo dije, no se preocupen :)

Y entonces ya con que se tomó la pastilla y le bajo dos meses normal ya es muy poco probable..??

Si es que desde el principio es improbable.