¿Mi novia podría estar embarazada?

Bueno primero que todo buen día, le contare mi caso Sra. Mayoral para ver si me puede responder: Mi novia y yo tuvimos sexo por primera vez (eramos vírgenes) el viernes 9 de Mayo, usamos protección pero yo no eyacule pues no estaba muy excitado que digamos...el caso es que el sábado 10 de mayo yo fui a su casa y tuvimos un encuentro sexual algo peculiar, yo la penetre sin protección pero solo un minuto o dos pues de nuevo no me sentía muy excitado, y d hecho tuve que masturbarme mucho para poderme venir afuera de ella...el caso es que después de eso ella quedo un tanto nerviosa pues piensa que pudo quedar embarazada, mi pregunta es si es posible que haya quedado embarazada? Digo yo se lo del liquido preseminal pero se supone que uno debe estar muy excitado para poder segregar ese liquido y yo no lo estaba tanto, sin embargo no se si sirva de interés pero yo me masturbe unas horas antes de ir a casa de mi novia, obviamente me bañe pero igual no se si hayan quedado espermas que hayan podido llegar a la vagina de ella...otra cosa ella me dice que su periodo es irregular y que su ultima menstruación fue el 12 de abril, sin embargo hoy estamos a 16 de mayo y todavía no le llega, no se si sea por los nervios...doctora por favor le ruego me responda lo antes posible pues me hayo muy asustado ya que ambos somos jóvenes.
Otro dato que olvidaba, ella me dijo que el miércoles 14 de mayo se mancho un poco pero no era propiamente sangre, ademas dice que tiene ligeros dolores en el vientre...espero que toda esta información la ayude a decirme is es probable que mi novia este en embarazo
Gracias por su atención.

Respuesta

Efectivamente las posibilidades son bajas, pero no nulas. Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo, puesto que como bien dices, puede haber restos de espera de anteriores eyaculaciones.

Os recomiendo el uso del preservativo en todas las relaciones, porque además de evitar embarazos evita el contagio de enfermedades.

Ahora podéis esperar a ver si le viene la regla, y si pasan más de 8 días de retraso realizar un test de farmacia para quedaros tranquilos.