En cuanto se seca el esperma después de ser eyaculado en el medio ¿Ambiente? (habitacíon)

Después de masturbar a mi pareja (en este caso chico), me fui a lavar las manos, con agua y jabón, pero me entraron ganas de orinar, con lo cual después de lavarme bien las manos, orine y me limpie con papel, ¿hay riesgo de quedar embarazada por eso?

Otra cosa, mi novio tambn se lavo las manos, pero no con jabón, y desupes de unas cuantas horas me masturbo, podría haber quedado algún esperma vivo, después d esas horas, ¿y haya riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Para que se produzca un embarazo tiene que haber penetración y eyaculación dentro de la vagina.

Perdón que le moleste,pero es que hay gente y paginas que dicen que si hay semen en un dedo y se introduce en la vagina puede aver riesgo de embarazo, no es cierto entonces,no? y si me podría decir en cuanto mueren los espermas fuera de su ambiente,sin pH ,humedad y eso? muchas gracias! me ha dejado mas tranquila!..lo siento por las molestias.

No sé cuánto viven los espermatozoides fuera de su ambiente, pero supongo que no mucho.

Lo que comentas de un posible embarazo tendría que ser que se cogiera gran cantidad de semen con el dedo y se introdujera hasta el final de la vagina. El pene tiene la función de poner los espermatozoides en la entrada del útero, y las contracciones que produce la eyaculación son para que el semen llegue con la máxima fuera a lo más alto de la vagina. No creo que esas sean las condiciones que se den normalmente en las relaciones.

De ninguna manera te puedes quedar embarazada si has ido al baño y te has lavado las manos.