Relaciones sexuales post-dias fertiles

Hola gyneco4
Mis días fértiles son el 23, 24 ( más fértil) y 25. Yo puedo quedar embarazada si tengo relaciones días posteriores a esos, para ser especifica por ejemplo el 29. Mi objetivo es concebir un bebe
Gracias por tu respuesta buen día

1 Respuesta

Respuesta
Si puede ser, desde luego que los porcentajes van disminuyendo, le voy a dar un consejo y solo usted se beneficiará de segurilo, tenga relaciones sexuales espontáneas en días alternos cuando empiecen sus días fértiles, una pareja tiene posibilidades de concebir de un 8-20% por cada ciclo. Tranquila y solo siga su vida normal.