Habrá embarazo este mes?

olaaa, veras tengo qiste en el ovario derecho de 4 cm, y estoy a la espera de una consulta ginecológica el día 1.. Bueno a pesar de este quiste o tengo molestias ni sangrados ni nada.. No tomo anticonceptivos desde hace 2 meses.. Antes tomaba drosure, pues bien mi regla en normal de 28 a 30 días y de 6 días de duración, mi regla me vino el día 3 y termine el 8, y mantuve relaciones 8, 15, 16, y 25.. Estoy buscando mi 2º embarazo y quería saber que probabilidad de embarazo tengo este mes..Gracias y saludos..!

1 Respuesta

Respuesta

Si has dejado de tomar el medicamento hace dos meses hay posibilidades de que te quedes embarazada, aún así yo te recomiendo que las relaciones las mantengas cada dos días en los días más fértiles. Puedes hacer una cosa, cuando notes que tu flujo cambia y es más líquido y cristalino, es cuando más fértil eres, para ello puedes usar ropa interior negra.

Si no tuviste problema en el primer embarazo verás como lo consigues rápido.

Te deseo suerte!