Estaré embarazada si tuve mi menstruación?

Hola como estás otra vez yo lo siento por molestar.

Tuve relaciones sin protección en días no fértiles soy muy regular el no termino dentro. Me vino la menstruación el día que me tocaba y me duro los 5 días que me dura con cólicos y coágulos grandes. Lo que pasa es que hace un día termino mi menstruación y me duelen los senos estos siempre me duelen antes de la regla pero ahora me duelen cuando me los toco, admito que me los he estado tocando porque estoy  un poco traumada por así decirlo., quiero saber si puedo estar o no embarazada? Ando muy preocupada a pesar de que ya me llego la regla. Porque he leído en internet que se puede menstruar y estar embarazada. Por favor ayudenme si gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Lo de que se puede tener la regla y estar embarazada es falso aunque si es cierto que el sangrado por implantación se puede confundir aunque este suele ser más escaso. En definitiva, en tu caso hay que pensar que es tu regla nada más y que por tanto no estas embarazada.

El que te duelan los pechos puede ser normal, incluso tu misma puedes provocarlo si te tocas mucho o estas nerviosa. De todas formas, recuerda que hay que considerar que todos los días son de riesgo y protegerte siempre.