No se de quien estoy embarazada

estoy embarazada pero no se de quien mi ultima menstruación fue el 4 de junio y yo tuve relaciones con mi pareja el 14 y 15 en varias ocasiones , y para el 22 y 23 tuve relaciones con mi ex....(por lo mismo de que se que fue un error trate de saca todo lo posible de semen) ahora estoy embarazada y no se de quien ayudenme por favor

Respuesta

Bueno pues enhorabuena, referente a la paternavilidad si eres regular de 28 días justos, sin dudar es de tu novio, después depende de los días de irregularidad que hubieras tenido, habría que ir aumentando a tus días fértiles 2 días más por cada día de retraso o adelanto, en el caso de que tuvieses 5 o más días de irregularidad, serias fértil los 28 días de un ciclo normal.