¿Es normal que se salga el semen de la vagina después de eyacular en la relación sexual?

Estamos buscando un niño hace 2 meses y hemos notado que después de eyacular, al sacar el pene, el semen se sale de la vagina, ¿es esto normal?
¿Influye en la concepción?

1 respuesta

Respuesta
Bien, antes que nada quedate tranquila, es completamente normal que el semen salga de la .
Lo que sucede es que la vegina tiene una especie de tope, y de ahí no pasan los líquidos.
De todas maneras, esto no influye en absoluto en la concepción, ya que la mujer tiene ese flujo que hace que la se torne viscosa, por lo tanto, al eyacular el hombre, los espermatozoides se adhieren al flujo l y con la cola se empujan hasta arriba de todo, donde tratan de fertilizar el ovulo, y el semen que cae por la es solamente el liquido, ya que los espermatozoides que contenía, en su mayoría, subieron.
Espero te haya servido.
Y muchísima suerte con la concepción!
¿Luego me cuentas eh?
Jupy