¿Embarazo?

Hola, que tal, me gustaría saber si tengo posibilidad de embarazarme, tengo 20 años y no quiero preocupar a mi novio ni decírselo si es que estoy embarazada por eso busco información en otros lados. Llevo 4 meses con el y por lo tanto de relaciones sexuales, y lo hemos hecho 2 veces en mi día 15, la primera vez, el primer mes no paso nada, el tercer mes lo hicimos pero me tome la pastilla de emergencia, entonces me bajo este mes 1 semana antes por lo de las pastillas y me duro como 6 días, yo soy irregular pero temo que esta vez debido a las pastillas se me haya regularizado el periodo y mis días de ovulación sean justamente el 14 o 15. Como te digo, ¿fue el día 15 cuando mantuve relaciones y termino dentro de mi 2 veces... Crees que haya riesgo? ¿Y en que porcentaje? MIl gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero eso de preocupar a tu novio, si tu novio es responsable para acostarse contigo y pasarlo bien, también tiene que ser responsable para saber que puede haber un embarazo y más un como lo hacéis, la pastilla de emergencia no la debes utilizar como un método anticonceptivo convencional, lo digo porque es mala, te puede sentar mal, date cuenta que le metes una dosis altísima de hormonas a tu cuerpo y eso no es sano, la pastilla de emergencia no regulariza los periodos siguientes, si eres irregular lo vas a seguir siendo y más aun tu siéndolo no deberías fiarte de predecir cuando va a ser tu periodo de ovulación ya que puede ser en cualquier momento.
Riesgo de embarazo tienes, y tienes bastante, de verdad que siento decírtelo, pero tu date cuenta que has mantenido una relación totalmente completa hasta con dos eyaculaciones completas dentro de ti, es como si te hubieses lanzado a quedarte embarazada. Rondaras en torno al 80 o 85% de posibilidad de embarazo.
De verdad no es por regañarte porque no soy quien para hacerlo, ni siquiera te conozco, pero si no te quieres quedar embarazada como se te ocurre hacer eso, lo digo porque yo tengo 21 años, tengo novio y tampoco me quiero quedar en estado ahora, y como no me puedo tomar la pastilla usamos el preservativo.