Embarazo con sobrepeso

Hola
Tengo 30 anios y ya queremos tener un bebe mi problema es que estoy muy bajita mido 1.52 y peso 98 kilos eh intentado muchas dietas no las eh podido sobre llevar me es muy difícil ... ¿ya no se ni que comer bajo muy lento y me desespero no quiero dejar más tiempo sin encargar bebe por mi edad estaré arriesgándome mucho?
¿Qué puedo hacer?
¿Qué cómo para bajar de peso?
Sin afectar en caso de quedar embarazada en cualquier momento ya que no me estoy cuidando
Espero que mepueda ayudar gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes conseguir es fuerza de voluntad y un buen endocrino que te ponga una buena dieta y que seas estrcita siguiéndola, mi prima estuvo en un caso como el tuyo y perdió 30 kilos en tres meses, eso si siguió a rajatabla la dieta.
Otro camino que te queda es el quirúrgico, pero si lo que quieres es embarazarte rapido no es un método recomendable porque estarás varios meses tomando pastillas por lo que al final tardaras más que con la dieta.
Sigue una buena dieta y haz algo de ejercicio ( a medida que vallas adelgazando pordas hacer más y más ejercicio ).
Pero eso si has de ser muy estricta con la dieta, pide ayuda a los que te rodean cuando veas que te falta la voluntad.
Animo y suerte