Inquietudes sobre concepción

Buen día dr no se si recuerde mi pregunta anterior y era sobre el sangrado de implantación ud me resolvió mi duda pero aun tengo algo que me deja muy confundida si ocurre el sangrado de implantación en una mujer cuanto suele durar ??? Que contextura tiene es igual al periodo??, y si sobre todo al momento de hacerse una ecografía el ultrasonido puede que arroje esta fecha como ultima fecha de menstruación ..o al ocurrir este sangrado en la ecografía ya se vería reflejado como una semana de embarazo y no como ultima fecha de regla. Muchas gracias. Ah y aclaro el día que me realize mi ecografía en abril indique que no recordaba mi fecha de ultima regla, puesto que lo que tuve el 18 de marzo no se si fue regla normal o sangrado y ellos me promediaron con esta que indico el ultrasonido el cual arrojo la misma fecha indicando tener 5 semanas con 3 días, pero yo tuve relaciones a finales de marzo comprendidas entre el 25 y 30 de marzo, pero el 10 de marzo también sostuve relaciones sexuales entonces quisiera saber si el sangrado fue por esta relación o regla normalya que fue a los 8 días exactamente.Muchas gracia espero cntar por favor con su apiyo dr

1 respuesta

Respuesta

Eso no puede saber retrospectivamente, es una posibilidad, pero como ya pasó solo queda como referencia y una ecografía NO puede observar embarazos menores a un mes, por lo tanto no puede decir si es sangrado por implantación, me gustaría que revisará la siguiente entrada que escribí precisamente por estas dudas donde se habla de sangrado por implantación y la despejará de muchas dudas.

http://edsongcano.blogspot.com/2009/06/sangrado-por-implantacion.html

dr aun quedo en duda por que lo mio no se si fue regla o sangrado como se lo mencione, lo que me deja en duda aun espero no incomodarlo es si la fecha que arroja el ultrasonido como posible FUM pudo haber sido regla normal o sangrado por implantación ya que yo recuerdo que sangre y pues lo tome como regla pero no se si mi embarazo ya estaba en proceso en este momento y solo lo vine a notar con la falta de abril, quiero aclarar que esto no lo vi en el articulo para salir de dudas mi hijo tiene fecha probable de parto según sus medidas y por ecografía para el 24 de diciembre con dos semanas mas o dos semanas despues

Si es posible más un sangrado por implantación, sin embargo quiero decirle que solo son suposiciones, pero tránquila, si su embarazo va bien, eso es lo más importante y que ya le queda poco para tenerlo con usted. Suerte.