Día fértil ciclo de 28 días

Hola buenos días, quisiera hacer la siguiente consulta... Tengo un ciclo de 28 días y quisiera saber que día es mi día fértil para poder quedar embarazada ya que con mi pareja queremos ser padres mi ultima menstruación duro desde el 27 de agosto hasta el 29 del mismo mes... Esperando una pronta respuesta se despide lucia

Respuesta

Se habla de DIAS FERTILES, saber el día exacto solo por historia, no es posible, para eso habría que estar haciendo pruebas de ovulación en sangre, llevar control de la temperatura corporal basal, ecografías endovaginales seriadas y más. Es algo más complicado. En su caso un consejo sano, cuente días fértiles y en su caso si fué el 27 de agosto sus días fértiles empezaría el día 4 de septiembre para el día 12 de septiembre y con tener relaciones sexuales en días alternos estará bien. Lea esta entrada en mi web y sabrá más de los días fértiles: http://edsoncano.com/como-saber-sus-dias-fertiles/

DR. Edson cano. Ginecologo obstetra.