Puedo estar embarazada

Hola experto. Hace como casi dos meses que vivo hice un viaje y mi periodo lo note afectado quizás pienso yo por el cambio de clima, porque durante un mes (noviembre) no me vino, sino en diciembre. Pero tuve relaciones sexuales con mi pareja algunas veces con protección y en la mayoría de veces sin protección pero no eyaculo dentro, lo cierto es que me tenia que haber vendido la regla hace ya casi una semana y nada que me viene, si siento dolores como de que me va a venir algunos síntomas, pero aun no me baja, también debo decir que soy algo irregular ya que no me viene nunca puntual, pero estoy preocupada. Destaco que también no tengo síntomas de embarazo (mareos fuertes vomitos nauseas asi mucho) si me ha dado por comer mas estos dias, pero nose quisiera que me ayudara y me aconsejo respecto a esto.

1 Respuesta

Respuesta

Lo correcto en su caso y lo sabe, es realizar una prueba de embarazo en sangre, si está negativo el resultado lo descarta con seguridad y lo seguido a realizar es una evaluación por su médico para investigar otras causas del retraso. Recuerde que la presencia o no de síntomas de un embarazo no descartan o confirman un embarazo y aunque sus riesgos de embarazo son mínimos es mejor salir de dudas con seguridad realizando la prueba.