Mi marido quiere que nos quedemos ebarazados

mi marido quiere que me deje las anticonceptivas al haber tomado tan solo3 mi ovulación seria igualmente a los 14 días de bajarme la regla o varia gracias me servirás de mucha ayuda

1 respuesta

Respuesta

El anticonceptivo deja de interferir en los ciclos una vez que dejas el tratamiento de forma definitiva, pero a veces la secreción de gonadotrofinas hipofisarias puede ser irregular durante las primeras semanas tras la suspensión, por lo que puede haber irregularidades en la fecha de los primeros ciclos.