Roce con Pantis

Muy Buenas Experto.
Estoy un poco asustado.
En el día de hoy, tuve juegos sexuales con mi novia, consistió en lo siguiente:
Primero Besos
Luego nos acariciamos ella mi pene y yo su vagina, luego, me emocione, y tome mi pene y lo puse encima de sus pantis, solo fue un momento, (en eses momento estábamos de pie) luego lo quite de ahí, y ella termino mas turbándome con su mano, pero no cerca de su vagina, ella inclinada y yo de pie.
Disculpe que sea tan explicito, no quiero dejar escapar ningún detalle.
Mi pregunta es la siguiente:
Ud., cree que con ese episodio pueda quedar embarazada.
Estoy seguro de que yo estaba mojado cuando coloque mi pene en sus pantis (no hubo penetrancion de ninguna forma), esto puede ocasionar un embarazo?

Saludos, y espero con ansias su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Soy la ginecóloga bianca.
¿Com estas?
Antes que nada no te preocupes ninguna posibilidad de embarazo,
Mientras no te vengas en sus partes y ella este desnuda no pasa nada.
Si te vienes mientras los uno de los 2 traega ropa interior no hay ninguna posibilidad o si hay roses con ropa interior no pasa nada también. Recuerda que mientras no haya penetrascion o te vengas en sus partes no hay ninguna posibilidad de embarazo, Y se precavido si te vienes lavate la mano o secatela al introducir tus manos en vagina, pues hay si existe una gran posibilidad.
Cuidate y un abraso muy fuerte !
Cualquier duda no dudes en contactarme