¿Puedo estar embarazada?

Lo que ocurre es lo siguiente:

Mi novio y yo mantuvimos relaciones, como siempre cuidándonos con preservativo, pero al momento luego de él eyacular el preservativo quedo por completo dentro de mi, a lo que él tuvo que sacarlo, al sacarlo aún había de su semen adentro de el. Yo asustada tomé aproximadamente a la hora del hecho el método Yuzpe (el cual ya había utilizado como 2 veces con anterioridad hace 2 y 4 meses). Mi regla llegó a los 6 días de haber tenido ese accidente y mi ciclo es regular (entre 27 y 29 días) y en el accidente me encontraba en el día 25 de mi ciclo, es decir días infértiles. Por favor, necesito saber que probabilidades de un embarazo tengo

1 Respuesta

Respuesta

Amiga si ya vino el sangrado después de tomar la pastilla de emergencia no tienes ningún riesgo de embarazo. Otra cosa recuerda que las post day no deben ser ingeridas mas de dos veces al año ya que puedes causarte un daño grave a nivel hormona, incluso no ahora mas adelante hasta podrías quedar infértil. Te aconsejo que sigas cuidándote como vienes pero si puedes ir a tu ginecólogo de confianza y que te recete o coloque algún método anticonceptivo (pastillas, diu etc) esto para que evites tomar tantas veces la pastilla de emergencia. Debes cuidar primeramente tu salud.