¿Estoy embarazada?

El mes pasado tuve relaciones con mi novio en días fértiles, sin protección, cuanto tiempo tiene que pasar para realizarme una prueba que sea confiable, ya me hice una casera de orina y fue negativa. Soy regular(cada 28) mi fur fue el 12-09 y tuve relaciones el 25-09..
En junio inicie pastillas anticonceptivas, termine un blister de 21 y del 2do (julio) solo tome 8 pastillas ya que las suspendí en agosto mi regla fue regular
{"lat":19.0517762037679,"lng":-98.8613777499999}

1 respuesta

Respuesta
Supongo que querrás tener hijos, porque mantener relaciones sexuales en días de fertilidad es muy peligroso y encima sin protección, si no te te quieres embarazar, porque como bien debes de saber posibilidades las tienes pero muy altas.
Sobre las pruebas de embarazo:
Sangre: A los 10 días de la relación sexual con riesgo, en tu caso ya puedes hacértela porque ha pasado más de 10 días.
Orima: Esperar retraso menstrual de mínimo una semana para que sea fiable. Si la prueba sale negativa y no baja la regla, es conveniente repetirla. Por ese motivo yo siempre recomiendo la de sangre.
Ahora te dejo la información de las pruebas de embarazo más detallada:
Yo te aconsejo que te hagas la de sangre, sale de forma directa, y es totalmente fiable.