¿Podría tener riesgo de embarazo?

Me surgió una duda.
Hace dos días, mi novio introdujo su pene unos minutos dentro de mi vagina, pero para esto el estaba aventando el conocido ''liquido preseminal'' antes de eso y lo limpio y después introdujo el pene.
Hoy, cuando fui al baño vi en mis pantaletas una mancha como de sangre color marrón y siento como dolor abdominal (Busque y dicen que eso pasa en la ovulación y que los síntomas de embarazo no llegan tan rapido) Pero necesito estar un poco mas segura.
Me asusto mas ahora porque supuestamente estaba en un día muy fértil el día en que mi novio introdujo su pene en mi vagina. Ayuda!
¿Podría ser embarazo? ¿O el día de la ovulación? ¿Qué tan seguro es quedar embarazada con el liquido en caso de que mi novio haya soltado mas después dentro de mi vagina?

1 Respuesta

Respuesta

Si hay penetración sin condón pues hay riesgo de embarazo, ahora comentas que estabas en tus días fértiles (esto si eres regular) te recomiendo que esperes diez días y te realices un test en sangre, y la próxima vez utilices un método anticonceptivo así estarás mas tranquil... no comentas si tu novio eyaculo es decir si se llevo completamente el acto sexual.

No, solo fueron un par de minutos. En realidad no fue mucho tiempo el que estuvimos así, pero me siento muy asustada.

Pienso que soy regular porque siempre mi menstruación comienza los 5 de cada mes, y vi en una calculadora de días fértiles que supuestamente ese día (20 de junio) era mi día fértil. Me dio mucho miedo porque dos días después (o sea el domingo 22) sangre poco, dos días mas o menos. A veces dicen que es residuo de la menstruación, pero no estoy segura. Ayuda!

Nena mientras haya penetración siempre sera un 90% de riesgo de embarazo. Deberías realizarte un test en sangre y así sales de dudas, y la próxima vez así sean 30 segundos utiliza condón no te confíes, es mejor que hagas las cosas con seguridad a que te pases un mes insegura.

Crees que sea una probabilidad? disculpa que te moleste o algo por el estilo. No he tenido ningún síntoma de embarazo ni nada por el estilo. Supuestamente debe de bajarme el día 7 de este mes. Sabes cuando comienzan los síntomas o cambios físicos cuando te embarazas?

Y cuando crees conveniente que me realice la prueba?

Puede que si haya probabilidad como te dije si no usaste un método de barrera pues puedes estar embarazada, el test en sangre puedes realizarlo 10 días después de la relación así podrás detectar la HCG en tu sangre. Los síntomas varían depende del organismo de la mujer, después de dos meses comienzas a notar cambios. Te aconsejo que esperes hasta el día 7 de este mes y si no baja tu menstruación pues realiza la prueba así quedaras mas tranquila.

Y bueno no es molestia estoy aquí para aclarar tus dudas nena :D

Es que sabes? estuve investigando y dicen que no es probable que el sangrado sea por la implantación porque ese no ocurre dos días después. Porque es muy pronto. Pero si ese día que paso eso que hice con mi novio estaba ovulando la probabilidad de que allá sido la implantación el día de mi sangrado aumenta? Es que solo fue 1 minuto aproximadamente lo que hicimos mi novio y yo y la verdad estoy muy asustada :/

Pues ya estamos a 13 disculpa la demora estuve un poco ocupada esta semana, pero regrese espero que ya te haya venido tu menstruación. Ahora bien en muchas mujeres no ocurre ese sangrado de implantación, puede variar de dos a tres días todo depende de la mujer. Puede que este no sea tu caso. Como te dije antes así sea un minuto de penetración puedes tener riesgo de embarazo ya que no usaste método anticonceptivo (condón), conozco un caso donde el chico penetro con condón y no se dio cuenta cuando eyaculo y esto fue teniendo condón cuando el chico saco el pene ya se había venido y no se había dado cuenta, es decir el hombre puede botar semen sin darse cuenta así que amiga la próxima vez use un método anticonceptivo, te aconsejo que si a estas fechas no lega tu periodo pues realiza el test de la hormona HCG y así sales de dudas. Espero haber respondido a tu pregunta y también espero que me comentes como te fue.

¡Gracias! La verdad estuve demasiado asustada! No había tenido tiempo de contarte. Pero solo fue un retraso menstrual (quizá por estrés y nervios) pero mi menstruación llego el 14 de junio. Un poco tarde (una semana después), pero llego! Después de eso, créeme que ya no hacemos nada de eso para no correr riesgo y yo no ponerme nerviosa y retrasar mi menstruación. Usamos condón siempre y sobre todo, revisamos que no se haya roto. Muchísimas gracias! :D

Que bueno me alegro muchísimo. Ahora si no tienes más nada que preguntar podéis cerrar esta pregunta puntuándola