Sobre los días fértiles

Querida marcecilia,
Tengo 33 años, y mi marido y yo hemos decidido hacer los primeros intentos para tener un bb. Lo llevamos intentando solo hace un mes y medio, como 4 o 5 veces, ya sé que es hace muy poco y que debo estar tranquila pero a veces pienso, ¿y si al final resultase que no podemos? Y me asusta esa idea pues lo deseamos mucho. Como es el primero y no tengo mucha experiencia quisiera que me ayudaras en saber cuáles son los días fértiles. También quisiera saber en qué momento se puede empezar a sospechar que una pareja no puede tener hijos, me refiero, ¿si durante 6 meses por ejemplo no hay resultados eso es normal? ¿O empieza a ser preocupante? ¿En qué límite de tiempo puede empezar a ser preocupante el tema? ¿Y hay algún remedio natural para saber si el problema puede estar en el hombre o en la mujer?. Muchas gracias marcecilia. Ana.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ana, ante todo tranquila y felicitaciones!, han tomado una hermosa decisión. Voy a empezar por lo último. No te asustes, se considera que hay problemas después de buscar al bebé infructuosamente durante 2 años. Por otra parte, es muy natural que estés ansiosa y preocupada por si podrán o no tener su bb, ¿a mi esposo y a mí también nos pasó y sabes? Me embarecé el día que dije "hagamóslo, pero no te ilusiones que el mejor día fue anteayer".
Con respecto a lo del remedio natural te diría que dejes el tema para más adelante, ya verás como no hace falta.
Vayamos a los días fértiles.