¿Es posible un embarazo así?

El día de ayer mi novio y yo nos metimos a bañar juntos... La cosa no estuvo así tan prendida por que yo estaba asustada, sin embargo en uno de los ratos en que yo andaba de espaldas el se acerco a mi y su pene erecto toco mi vagina por unos segundos y eso paso en otra ocasión, mas que mi vagina los labios como a la altura del clítoris no se bien si tenía líquido preseminal, pero si nos estuvo cayendo agua todo el tiempo excepto en esas dos ocasiones, me enjuague muy bien antes de cerrar el chorro... ¿yo soy virgen aun pero estoy en mis primeros días fértiles del mes puedo estar embarazada? :(

1 Respuesta

Respuesta
1

Primero tenemos que diferenciar vagina de vulva. La vagina es el conducto que va desde la vulva hasta el cuello del útero, la vulva serían los genitales externos. Entiendo que tu novio rozo los labios mayores o el clítoris, solo porque haya contacto no es posible que haya embarazo. Es necesario que el semen o el líquido preseminal se deposite al menos en el vestíbulo de la vagina para que haya cierto riesgo.

okey muchas gracias :) entonces con eso no hay ningún riesgo de embarazo verdad??

Eso es, si solo toco los labios mayores o el clítoris, no hay posibilidades.

mi periodo aun no llega, se supone que me debió bajar el 3 llevo dos días de atraso :ES que podría estar pasando..

no paso nada mas despues

Dos días de retraso no es mucho y puede ser por la propia ansiedad por el miedo ante un posible embarazo no deseado. Intenta relajarte y te bajará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas