¿Puedo estar embarazada?

Lo que sucedo es que tuve mi periodo el día 02 de noviembre en la madrugada, soy regular de 28 días, pero tuve relaciones con mi novio el día 11 de noviembre con condón, nos aseguramos de ponerlo bien y al final verificamos si tenia aire o no. Mi duda es, siendo el día 9-10 de mi ciclo y usando condón existe riesgo alguno de embarazo? Soy muy paranoica. Gracias por responder

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizaste el preservativo correctamente no hay ninguna posibilidad de embarazo.