Test de orinas en laboratorio, son fiables?

hola estoy tomando qlaira y ya me han advertido de que puede provocar ausencia de la menstruación , el mes pasado se me retraso 2 días y este mes tengo un retraso de 5 días, así que me he puesto algo nerviosa mi matrona me dice que con esta píldora sucede a veces que no me preocupe, pero me he hecho una análisis de orina en un laboratorio con la primera orina de la mañana como me dijeron, tendría un retraso de 5 días y de la ultima relación hace 23 días.... ¿puedo fiarme del análisis de orina del laboratorio? ¿es seguro el negativo?

Respuesta

A estas fechas los resultados serán confiables, si usted confía en ese laboratorio, puede confiarse también de su resultado. Tránquila y solo siga siendo cumplida con sus tomas en los días y horas establecidos. Suerte.

https://twitter.com/edsongcano