Coágulos durante el periodo menstrual?

hace 15 días tuve relaciones con mi novio sin protección, estoy tomando anticonceptivos pero como era mi primera caja decidí tomar la píldora del día después, estuve con un retraso de 9 días al 7mo día de retraso me realice una prueba de embarazo en sangre y me salio negativa y cuando empecé con mi periodo note algo diferente, no tuve tantos cólicos como antes y elimino muchos coágulos, incluso es mas la cantidad de coágulos que de flujo normal... A que se puede deber esto?

Respuesta

A un micro aborto o a alteraciones hormonales por la sobrecarga de hormonas