¿Hay riesgo de embarazo si practique sexo con el preservativo caducado?

Hola, mi última regla me bajó el día 26 de diciembre, i el día 31 de diciembre mantuve relaciones sexuales con mi novio, yo me encontraba en mi penúltimo día de menstruación y llevaba tampon, empezamos hacer el tonto y hubo un poco de penetración, parcial por supuesto, el en ningún momento eyaculo dentro ya que estuvimos poco menos de un minuto, al día siguiente aun me bajó un poco de flujo menstrual, pero no se hasta que punto puede haber riesgo, ya que no se el tiempo que el espermatozoide (del liquido preseminal) llega al óvulo. ¿Hay riesgo? Me gustaría saber también si hay riesgo de embarazo si se practica sexo con un preservativo caducado, pero sin eyaculación y comprobando después llenándolo de agua que noi este roto. El día 23 tiene que bajarme la regla y me duele un poco el pecho, cosa que es normal antes de que me baje la menstruación. Pero estoy igualmente preocupada, por favor no tarden en responderme, estoy muy preocupada. Gracias.
Respuesta
Contestando a tus dudas, te comento, que es muy difícil que te quedes embarazada si mantienes relaciones durante la regla, aunque no imposible, así que intentad tener cuidado en el futuro. Por otro lado, si hay riesgo de embarazo aunque él no eyacule dentro, justamente por lo que dices tú, del líquido seminal. Los espermatozoides tardan lo mismo en llegar al óvulo, aunque sean de líquido seminal, así que sigue siendo peligroso. De lo del condón caducado, os diría que no volvieseis a utilizar uno en esas condiciones, porque en este caso no estaba roto, pero puede que otra vez no haya tanta suerte, al estar caducado sucede que no hay garantía de que proteja, incluso puede romperse, etc...