¿Posible embarazo?

Mi problema es el siguiente:
Comencé a tomar Harmonet (anticonceptivos) el 17 de febrero junto con el 1er día de menstruación.
Al 5 día(21) tuve relaciones con preservativo, también el 22, 24 y 25 todas con preservativo y marcha atrás, la píldora numero 13 la tome 3 hs más tarde, el día 1 de marzo, hay alguna posibilidad de embarazo ¿
Otra pregunta: ¿Son efectivas las píldoras desde el 1er día en que las tomas?
Muchísimas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Las píldoras suelen ser muy efectivas si se las toman correctamente en tu caso no corres riesgo de embarazo.
Bye y cuidate