¿Liquido preseminal embaraza?

Buenas tardes Experto
Mi situación es la siguiente el 5 de Junio yo tuve mi periodo tuve relaciones el 7 de Junio y tome la pastilla del día siguiente me vino un sangrado abundante el 19 de Junio ese día tuve relaciones el no eyaculo dentro de mi y al parecer no tenia liquido preseminal (La verdad desconozco si se puede saber si tuvo o no liquido preseminal ¿CUANDO HAY LIQUIDO PRESEMINAL AL SACAR EL PENE DE LA VAGINA HAY LIQUIDO EN LA PUNTA DEL PENE? Pero de algo si estoy completamente segura cuando saco su pene estaba la punta completamente seca y poco después apreté su pene el hizo fuerza y salio el liquido preseminal su pene ya no estaba dentro de mi y mucho tiempo después eyaculo pero lejos de mi) tome la pastilla del siguiente otra vez hay riesgo de embarazo?
El sangrado del 19 de Junio siguió hasta el 22 fue muy abundante y tenia algunos coágulos
pido una disculpa por ser tan explicita
Espero que me pueda ayudar te todo corazón

1 respuesta

Respuesta
1

Disculpa mi tardanza he tenido serios problemas con mi proveedor de internet.

No te preocupes entre más detallista seas mejor podemos entender tu problema, en tu caso con la pregunta de:

¿Cuándo hay liquido preseminal al sacar el pene de la vagina hay liquido en la punta del pene? El liquido preseminal es casi transparente y tu misma lo has dicho es imposible sabe si el pene tenia liquido preseminal cuando estaba adentro de la vagina, ya que debes recordar la mujer tambien segrega un flujo cuando se está excitada. Siempre hay que pensar que hay liquido preseminal.

Tomaste la pastilla del días después por segunda vez, ammmm, no no hay probabilidad de embarazo sin embargo debo decirte que esas pastillas se tienen que tomar un máximo de dos veces al año en un intervalo de 6 meses cada una.

No hay probabilidad de embarazo por haber tomado por segunda ocasión la pastilla o por que lo hice el primer día del sangrado y el sangrado siguió por 3/4 días y fue muy abundante con coágulos (3/4 días es lo que a mi me dura la menstruación)

Muchas gracias por la atención

No no debe haber probabilidad pues esa es la función de la toma de la pastilla del día siguiente vale, estate tranquila. Si sientes que se te retrasa el periodo puedes hacerte un test de embarazo. 8 días después de tu última relación sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas