¿Es posible tener la regla y estar embarazada?

Mi novio y yo mantuvimos relaciones hace un mes, se rompió el preservativo y me tome las píldoras de emergencia, me toco la regla cuando tocaba, pero aun así estoy preocupada por si puedo estar embarazada igualmente. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No, si te ha venido la regla como siempre tras tomar las pastillas no es posible que estés embarazada, puedes estar tranquila. A lo mejor has oído por ahí que algunas mujeres siguen teniendo la regla aún estando embarazadas, pero eso no es exactamente así, lo que ocurre es que a veces (sobre todo en chicas jóvenes) hay pequeños sangrados que se confunden con la regla. Un abrazo, cualquier otra duda aquí me tienes.