¿Una ampolleta?

Mi pregunta es la siguiente:
¿Cuál es el método de aborto de la ampolleta que le habías señalado a una niña? No entendí que era la ampolleta, ¿me podrías explicar por favor? Y otra pregunta: cuando una mujer esta embarazada sigue botando ese liquido blanco por la vagina, ¿cierto? Y quisiera saber si tiene otra consistencia o color especial.
Espero su respuesta por favor
Gracias
Respuesta
El método de la ampolleta es cuando una mujer esta embarazada pero ella no quiere tener al bebe y la única manera de detener el embarazo es con la ampolleta, esta se aplica por medio de una inyección y esta ampolleta tiene la función de hacer que la mujer regle haci de ese modo sale el ovulo fecundado, pero es peligroso por que se corre el riesgo de que le baje una hemorraguia y fallezca.
Y lo de el liquido eso es solamente a veces y claro que puede contener una consistencia diferente y color. Estos son como coagulada y color grisasea o amarillenta.
Bye y cuidate