Experto en embarazo urge

El día de ayer tuve relaciones con mi novio, resulta que me di cuenta que estaba en un día fértil, usamos preservativo pero mientras teníamos relaciones sexuales el me penetro y se quedo el condón dentro de mi, nos dimos cuenta de inmediato y lo quite rápidamente, el no me penetro sin preservativo, ademas quiero aclarar que mucho tiempo después el eyaculo pero fuera de mi, ni siquiera cerca de mi vagina, pero yo se que el liquido preseminal puede embarazar es por eso que me encuentro asustada.

1 respuesta

Respuesta
Dudo muchísimo que te quedes embarazada, son casos muy aislados, y no creo que te sea necesario tomar la píldora del día después, no obstante te aconsejo que te vayas a planificación familiar y le comentes el caso para tener una segunda opinión, ya que dos cabezas piensa más más que una, y que te lo diga, pero yo creo que no te hará falta ninguna píldora ya que no es bueno para ti.
Yo te aconsejo si mantienes relaciones sexuales con regularidad que planifiques tú con algún otro método anticonceptivo a parte del preservativo, te aconsejo que acudas a tu ginecólogo y que te digan que método anticonceptivo te conviene más, para tener sexo seguro.