Riesgo de un embarazo en ropa interior

Hola .. Mira hace como 3 días bluyine con ropa interior con mi novio. El estaba un poco mojado y yo también pero no se si era liquido preminal o semen. El caso es que mi regla me quito hace como 5 días y yo vengo de una familia muy fértil. La verdad nunca he tenido relaciones sexuales lo más cercano que he llegado hasta esta vez
En el momento que yo estuve con el nunca nos quitamos la ropa interior. Pero estamos haciendo movientos muy rarros como si tuviéramos relaciones. De igual madera hoy me levante con mucho dolor de cabeza y de piernas y no puede ir al colegio. Después mi dolor ha empeorado y me tengo náuseas de vomitar con solo ver la comida y un poco de mareos. Necesito ayuda estoy muy preocupada de quedar en embarazo.
{"lat":64.1681068979915,"lng":-28.828125}

1 Respuesta

Respuesta
¿Primero me gustaría saber que edad tienes? Bueno realmente es extremadamente difícil que quedes embarazada de ese método ya que es muy complicado que el semen de tu novio halla atravesado tanta tela comp para llegar a tu vagina más difícil es que el semen se halla introducido dentó de ella... lo más probable es que te hayas excitado mucho y por esa razón hayas lubricado tu vagina y de allí lo mojado o lo húmedo, de todas maneras para que estés totalmente segura puedes comprar una prueba de embarazo en la farmacia y sales de la duda.. ha recuerda que puedes tener sexo siempre y cuando te cuides le puedes decir a tu novio que use un condón