El condón se rompió durante el sexo y tomé la pastilla Postday

Hola quisiera saber que pasaría si yo tome la pastillas postday1despues ala semana me llego el ciclo pero volví a tener relaciones como al octavo día del ciclo pero el condón se rompió y volví a utilizar la pastilla podría estar en riesgo de un posible embarazo y que tan malo es para mi, ¿qué riesgo tendría claro esta estas pastillas tenia más de año y medio de no utilizarlaq?
Respuesta
Si te has tomado la otra pastilla en más de medio año de la anterior, la efectividad sigue siendo la misma es decir:
Antes de 12 horas de la relación: 98%
Durante las 24 horas :90-95%
Durante las 48 horas: 75-85%
Durante las 72 horas: 60-70%
Si mantienes relaciones sexuales con regularidad, te recomiendo que tomes medidas secundarias al preservativo, para evitar tomar pastillas de emergencia, puesto que no son muy beneficiosas.
Si se te retrasa, adelanta, tienes flujo abundante, o bien muy escaso, o se te presenta sangrandos intermenstruales, no te asustes, todo es efecto de la pastilla.
Así que dependiendo a que horas te has tomado la pastilla los porcentajes de quedarse son menores si te lo has tomado antes de las 12 horas, y son mayores, a medida que va pasando el tiempo.