Puede haber embarazo en día 18 de un ciclo de 30 d

Hola tengo 18 años soy regular con un ciclo aproximadamente de 30 días.. ¿mi ultimo periodo fue el 24 de agosto tuve relaciones sin protección con eyaculación dentro el 10 y 11 de septiembre? ¿Hay posibilidades altas o bajas de que pueda haber quedado embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Las mujeres regulares se pueden embarazar en su semana fértil... las de 28 días su peridos de ovuilacion es el día 12 a 16! Su perido más fértil! Eldia más ferti es el día 14 de toda reagla de 28! Ademas que todos los 365 días del año puede haber un embaraza aunque tengas menstruación!