Puedo quedar embarazada?

Soy de periodo irregular, me bajo el 25 de agosto y termine el 30 del mismo, tube relaciones sin protecciones el 4 de septiembre, puedo quedar embaraza?

1 respuesta

Respuesta
-1
Siendo de ciclos irregulares es dificil determinar cuando te va a bajar la regla y cuando ovularás. En principio esa fecha no parece de mucho riesgo pero hay que protegerse siempre porque puede haber ovulaciones fuera de fecha o ciclos irregulares como en tu caso en los que no es tan fácil preveer ovulaciones.