Probabilidad de embarazo teniendo moco cervical

Me gustaría saber que probabilidad existe de embarazo si tuve relaciones teniendo moco cervical ya que lo observe un día antes y un día después de tener relaciones en el día 11 de mi periodo, solamente que como soy irregular no se que días son mis días fertiles; el moco era transparente, elástico y largo... Antes de mi menstruación estuve utilizando pastillas pero solamente un mes ya que anteriormente no me estuve cuidando con nada, al terminar el tratamiento con pastillas me tardo en venir la regla como unos cinco días y al terminar mi menstruación tuve relaciones sin protección al igual que el día 11 de mi periodo... El día 13 de mi periodo sentí un dolor fuerte en el abdomen como un cólico y el día 16, 17 y 18 de mi periodo estoy arrojando un flujo blanco y espeso y no tengo ningún otro síntoma más que una sensación extraña en el abdomen cuando estoy acostada, ¿pero no es constante... Podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
La sensación extraña en el abdomen no significa embarazo, el moco cervical es por que estabas ovulando, tienes probabilidades de embarazo pero hay que esperar a ver si te llega el periodo ya que es solo una probabilidad. _
Suerte._