Cuando son mis días fértiles

Hola quería preguntar cuando serán mis días fértiles ya que estamos buscando un bebe, llevamos 3 meses intentando pero de momento no ha habido suerte, mis ciclo suelen ser de 31-32 días.el mes de abril me bajo el 14, el mes de mayo el 11, en junio el día 10 y este mes de julio me bajo el día 12. No se cuantos días se cuentan y cuantos días tengo que tener relaciones. Espero respuesta, gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Son alkrededor de la mitad delciclo, en un ciclo de 32 días, alrededor de tudia 16, o sea eneste mes, el 27-28 de julio- Lo compruebas con untest de ovulación, son similares a los de embarazo. O con la temperatura basal, pero lleva unos meses de seguimiento y tener la constancia de tomarse la temperatura todos los día a la misma hora y ver cuando sube unos quintos sin una causa externa.
Eberias intwentar vwerificar si reallente ovulas ese dia, y tener relaciones las mas posibles desde dos dias antes hasta tres despues. Bueno, y las que quieras aparte. Suerte.