Cuando seran mis dias fertiles

Hola buenas, quería preguntarle cuando serán mis días fértiles, mi ciclo suele ser de 30-31 días, el mes de junio me bajo el día 10 y este mes de julio me bajo el día 12, quiero quedar embarazada, y saber exactamente cuando tener relaciones para aumentar las posibilidades, gracias, espero su respuesta, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Los días más fértiles es el 26 y 30 de julio, debes tener relaciones en estos días para mayor seguridad de quedar embarazada. _
Suerte._