URGENTE ayuda por favor :(

Bueno pues te contare mi caso, mi novio y yo estuvimos fajando en mis días fértiles muchas veces, :S yo siempre en lycra y mi calzón, el con el pantalón de la escuela y me imagino que su boxer, el unas veces eyaculó, :S quiero saber si hay riesgo de embarazo llevo 2 días de retraso y ahora tengo un dolor de pechos y los siento hinchados
¿Son síntomas de embarazo?
Estoy muy preocupada llevo esos 2 días sin dormir bien
ayudaaaaaaaaaaa!
Respuesta
Si nohubo penetración y mucho menos eyaculo dentro de ti no hay ningún riesgo y tu retraso es debido al estrés de pensar en un embarazo los fajes sin penetración están bien porque no embarazan si vas a tener relaciones usen condón ok cuídate