Saludo

Bueno saludo soy nueva en esto pero yo quiero saber porque me llego el periodo el mismo mes yo ago el amor sin condón y a veces me sale mancha marrones quiero saber porque no es que piense que este embarazada porque ya tengo 3 mese que me pasa eso y con dolores y noce porque y no tengo el periodo yo quisiera saber que es porque nadie logra decirme nada.. ¿puede ser una enfermedad?... ¿Puedo estar embarazada sin notarlo?.. ¿Veo esto tan difícil me podrías decir que es lo que me pasa y también se me atraso 2 mese noce que es lo que me pasa me podrías decir?

1 respuesta

Respuesta
No te quiebres más la cabeza, hazte un test de embarazo y ya saldrás de la duda, te aconsejo que por lo menos cada 20 días y al mes haste un test pues como dices no estas protegiéndote esto significa que estas en riesgo te poder embarazarte en cualquier momento. Si estas buscando bebe te aconsejo que empiecas a tomar vitaminas de ácido fólico o pastillas prenatales para que tu cuerpo este preparado si te llegas a embarazarte.
Suerte espero que te sirva mi consejo!